Stradivarius es una de las tiendas de Inditex que más novedades presenta a lo largo del año, y todas nos gustan. Es por eso por lo que no podíamos dejar de conocer algunas de las novedades para la nueva temporada como, por ejemplo, la falda efecto cuero en color beige que pertenece a la colección de Aitana.

No te pierdas a continuación algunas prendas que recomendamos para la nueva temporada de Stradivarius by Aitana. Seguro que alguna de estas prendas te termina encantando.

Vestido largo de Stradivarius

Vestido largo de Stradivarius

Este vestido de Stradivarius tiene un largo midi asimétrico, más corto por delante que por detrás. Un diseño que no tiene nada que envidiar a los de otras tiendas.

Con su romántico y femenino estampado floral nos encanta para llevar en otoño y en invierno. El toque del chaleco y las sneakers blancas quedan sensacional. Su precio es de 25,99 euros.

Si te gusta este diseño con volante en el bajo está disponible también en otros dos originales estampados de colores. Para que elijas el que más te guste. Con el frío del invierno no hace falta añadir más que un abrigo largo de lana, un gorro y una bufanda cálida que nos proteja del mal tiempo.