Stradivarius es una de las tiendas de Inditex que más novedades presenta a lo largo del año, y todas nos gustan. Es por eso por lo que no podíamos dejar de conocer algunas de las novedades para la nueva temporada como, por ejemplo, la falda efecto cuero en color beige que pertenece a la colección de Aitana.

No te pierdas a continuación algunas prendas que recomendamos para la nueva temporada de Stradivarius by Aitana. Seguro que alguna de estas prendas te termina encantando.

Vestido boho de Stradivarius

Vestido boho de Stradivarius

En Stradivarius también se han dejado contagiar por el estilo bohemio para diseñar este vestido que nos recuerda a la época hippie de los años 70. El estampado paisley multicolor nos remite a ese estilo retro que tan boho resulta.

Tiene un precio de 39,95 euros y lo encontrarás en las tiendas Stradivarius y en su tienda online. Tiene mangas abullonadas y se cierra por delante con botones.

Si quieres llevarlo a la oficina no tienes más que combinarlo con botas y abrigo negro largo. Además, resalta la cintura con elásticos. Otra manera de llevarlo es medio abierto y encima de unos pantalones vaqueros para jugar a las superposiciones.