Stradivarius

Stradivarius es una de las tiendas de Inditex que más novedades presenta a lo largo del año, y todas nos gustan. Es por eso por lo que no podíamos dejar de conocer algunas de las novedades para la nueva temporada como, por ejemplo, la falda efecto cuero en color beige que pertenece a la colección de Aitana.

No te pierdas a continuación algunas prendas que recomendamos para la nueva temporada de Stradivarius by Aitana. Seguro que alguna de estas prendas te termina encantando.

La falda efecto cuero en beige de Stradivarius

Stradivarius
Falda Stradivarius

Stradivarius se ha sumando a esta tendencia y ha lanzado una falda efecto cuero en beige de la que nos hemos enamorado a primera vista. Es corta, tiene un cinturón ajustable y, en la parte frontal, dos bolsillos grandes y una cremallera. Además, sienta genial y es perfecta para el día a día.

Una buena opción es combinarla con unas botas moteras negras y un jersey de borreguillo también en ‘beige’ o tonos marrones, como proponen en la web de la firma ‘low cost’, donde puedes encontrar la falda desde la talla XS hasta la XL. ¿Lo mejor? Su precio: cuesta solo 19,99 €.