tienda stradivarius

Pocas cosas nos pueden gustar más que los ‘Special prices’ de Stradivarius. Y es que son muchas las increíbles prendas que nos podemos encontrar en esta sección por precios que son una verdadera maravilla. Si necesitas hacer una buena renovación de armario, un regalo de cumpleaños o tener un detalle con alguien cercano, esta es la ocasión de hacer una inmersión entre toda esta ropa.

La variedad es amplia, ya sabes que puedes encontrar de todo, incluso algunas prendas de verano. Ya sabes que algunas de estas las puedes seguir usando con la llegada del frío, nada que no puedan arreglar unas medias y un abrigo. A continuación, te dejamos nuestra selección de las mejores prendas de Stradivarius.















Americana fluida de cuadros en Stradivarius

americana cuadros stradivarius

Tener una americana forma parte de esos imprescindibles en el fondo de armario, pero no te conformes con tener una sola, y encima de color negro. Claro que estas combinan con prácticamente todos los colores, pero llegan a ser aburridas. 

No son la estrella del look, y por lo tanto, no te vendría nada mal hacerte con una nueva que sea capaz de brillar por sí misma, y por extensión, hacerte brillar a ti. Esta americana es una verdadera joya, digna de estar en cualquier armario desde luego. 

Se trata de una americana a cuadros fluida abierta, tiene cuello solapa y manga larga, la cual termina en vuelta con trabilla. Su precio es lo mejor por supuesto, solo cuesta 19,99 euros gracias a los Special prices de Stradivarius. Este es el enlace donde podrás encontrarla.