isla de las tentaciones

La Isla de Las Tentaciones se las prometía felices: sin ningún otro reality que le pueda hacer sombra, sabe que pase lo que pase, va a copar todas y cada una de las portadas y trending topics durante estos meses. Además, Mediaset ha buscado bien los concursantes que pueden dar juego y que incluso pueden llegar a alimentar en un futuro no muy lejano el resto de programas de Telecinco y Cuatro. El comienzo, desde luego, no ha decepcionado, con una pareja ya al borde de la ruptura, broncas entre mujeres y coqueteos revanchistas. Sin embargo, de entre todos los detalles que han circulado por las redes, muy pocos han reparado en un elemento muy llamativo y con mucho significado durante el estreno de La Isla de las Tentaciones.

LA SORPRESA DE ANDREA: VUELVE Y SE LÍA… ANTES DE TIEMPO

Era una posibilidad con bastante probabilidades de que se cumpliera. Y se cumplió. Una de los jóvenes participantes en el exitoso primer asalto de las tentaciones de Telecinco ha regresado en un nuevo rol. Andrea, quien fue protagonista durante unas cuantas galas por su coqueteo continuo con sus tentadores y su abandono a Ismael, al que había conocido en otro programa de la cadena, ha regresado a la isla para ser en esta ocasión la tentación.

Según parece, además, lo puede haber logrado -recuerda, lector, que estos programas están previamente grabados-. Los fans están deseando confirmar si realmente se va a romper una pareja por las fotos que ha publicado él en Instagram, muy coincidentes con las de Andrea. ¿Casualidad? ¿Idilio? Lo veremos.

 Andrea Gasca, pillada con Cristian, concursante de 'La isla de las tentaciones 2'