aperitivos y snacks Alcampo

Los supermercados Alcampo tienen una inmensa cantidad de marcas en todos sus productos, además de la propia marca blanca Auchan. Esto también incluye su sección de aperitivos y snacks, unos productos que te encantarán para ir abriendo boca antes de las comidas principales o para picar algo entre horas.

Los hay de todo tipo, algunos más saludables, otros que no lo son tanto, pero están realmente deliciosos. Si eres un fanático de los aperitivos y snacks, te encantará conocer estos descuentazos que tiene para ti Alcampo…

Los mejores descuentos en aperitivos y snacks de Alcampo

Aceitunas MAESTRANZA

aceitunas Alcampo

Uno de los aperitivos más españoles y queridos son las ricas aceitunas encurtidas. Las tienes de múltiples tipos y sabores. En Alcampo podrás encontrar una gran oferta en las aceitunas de la marca MAESTRANZA.

Una oferta que debes aprovechar ya, porque solo durará hasta el 31 de diciembre, y que deja los botes de 950 gramos en solo 3,23€ la unidad. Además, podrás elegir entre las aceitunas verdes variedad manzanilla sin hueso, con hueso, y la gazpacha…

Recuerda que no solo están deliciosas, sino que también son saludables. Un producto vegetal con alto contenido en ácido oleico (Omeg-9), así como vitamina A y E, compuestos fenólicos, etc. Un gran aliado contra el cáncer, las enfermedades neurodegenerativas y cardiovasculares.