Smart Protection ha cerrado una ronda de inversión de serie ‘B’ de 10 millones de euros coliderada por la firma holandesa Knight Capital y la hispano-israelí Swanlaab Venture Factory, junto con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), según informó en un comunicado.

Nauta Capital, JME Ventures, Bankinter, Big Sur Ventures y Telefónica, a través de su nuevo vehículo de inversión ‘Telefónica Tech Ventures’ especializado en ciberseguridad, también han acompañado en esta inversión.

Con esta operación Smart Protection alcanza los 20 millones de financiación para combatir la piratería y falsificaciones en Internet a través de su plataforma tecnológica.

Esta financiación permitirá acelerar la expansión internacional y ampliar sus soluciones tecnológicas para proteger a las marcas del daño reputacional y la pérdida de ventas que provocan las falsificaciones en internet, ha detallado el consejero delegado y cofundador de Smart Protection, Javier Perea.

Con esta ronda también prevé incorporar talento para impulsar el desarrollo de su plataforma tecnológica y últimos avances en inteligencia artificial.

Smart Protection, fundada en 2015 y con sede en Madrid, tiene clientes en más de 25 países de Europa, América del Norte y Latinoamérica. Obtiene el 76% de sus ventas fuera de España.