Reina Letizia

A la Reina Letizia le encanta viajar en solitario. Es por eso por lo que no resulta nada raro marcarse unos viajes en solitarios que ya querríamos nosotros. Claro está que la mitad de esos viajes son ‘oficiales’, es decir, que los realiza en nombre de la Casa Real, pero lo hace muy a gusto.

A continuación vamos a conocer algunos de esos singulares viajes en solitario que se marca la Reina Letizia, que no son pocos, y en los que ha sustituido a su mayor enemiga, la Reina Sofía.







La labor humanitaria en Haití y República Dominicana de la Reina Letizia

En este mismo año, la Reina Letizia ha tenido el placer de acudir a la República Dominicana y a Haití en labor humanitaria, una acción que emprendió la Reina Sofía hace ya varios años. Letizia ha decidido seguir realizando estas acciones humanitarias para dar visibilidad a lo que está ocurriendo en estos países en vías de desarrollo.

El caso es que este viaje supuso una gran polémica, y no porque la Reina Letizia la liara parda, sino porque el viaje coincidía con el 14 aniversario de bodas con su marido, el Rey Felipe VI. Pero parece que a ella le ha dado un poco igual y es el primer año que no pasa con su marido para celebrar ese momento que le cambió la vida.

Esto se une a todos los rumores de divorcio que ahora mismo existen en la Casa Real, aunque parece que ahora se han puesto las pilas y están mostrando la mejor cara de la familia. ¿Tendremos finalmente divorcio real o simplemente dormirán en camas separadas, como Don Juan Carlos y Doña Sofía?