Todo el mundo se merece unas vacaciones y Arturo Valls, también. Por eso durante los meses de verano la presentadora Silvia Abril se hará cargo del concurso ¡Ahora caigo! Silvia tiene también una línea cómica como Arturo Valls. Sin embargo, los televidentes de este programa de Antena 3 están muy acostumbrados a ver al valenciano.

Quizás por eso (o porque Silvia Abril no le hace gracia a todo el mundo) ha recibido numerosas críticas vía Twitter, descontentos por la manera en la que conduce el concurso. Además, la catalana no está consiguiendo los niveles de audiencia que se esperaban de ella. ¿Con cuál de los dos te quedas para ¡Ahora Caigo!?

El éxito de ¡Ahora Caigo!

El exito de Ahora Caigo

Aunque cuando empezó el concurso, la mayor gracia era que los concursantes caían por una trampilla cuando fallaban una pregunta, ¡Ahora Caigo! ha ido alcanzando el éxito por otros factores. Hay días que supera los 2 millones de espectadores y el 17% de share.

Entre ellos, la complicidad que ha ido construyendo el presentador con sus concursantes y también, con su público fiel.

El público no aplaude como un autómata igual que en otros concursos y participa mucho más, animado por el buen rollo que crea Arturo Valls en el plató. Hay muchos que son habituales del programa y disfrutan contestando y vacilando al presentador.