Todo el mundo se merece unas vacaciones y Arturo Valls, también. Por eso durante los meses de verano la presentadora Silvia Abril se hará cargo del concurso ¡Ahora caigo! Silvia tiene también una línea cómica como Arturo Valls. Sin embargo, los televidentes de este programa de Antena 3 están muy acostumbrados a ver al valenciano.

Quizás por eso (o porque Silvia Abril no le hace gracia a todo el mundo) ha recibido numerosas críticas vía Twitter, descontentos por la manera en la que conduce el concurso. Además, la catalana no está consiguiendo los niveles de audiencia que se esperaban de ella. ¿Con cuál de los dos te quedas para ¡Ahora Caigo!?

La naturalidad de Arturo Valls

La naturalidad de Arturo Valls

Muchos fans de ¡Ahora Caigo! critican que Silvia Abril se ve forzada y artificial presentando el programa y haciendo los chistes y los gracejos que le salen de manera natural a Arturo Valls.

Los televidentes afirman que echan de menos al presentador y que están deseando que vuelva con su humor habitual.

Pero no tendrán que esperar mucho, porque seguro que Antena 3 le recupera a la vuelta de las vacaciones en septiembre. Es un programa que funciona muy bien y los televidentes suelen ser muy fieles a los programas de concurso.

Así que tendremos a Arturo Valls para rato, y los que tanto le echan de menos solo tienen que esperar unas pocas semanas.