arturo valls silvia abril

Todo el mundo se merece unas vacaciones y Arturo Valls, también. Por eso durante los meses de verano la presentadora Silvia Abril se hará cargo del concurso ¡Ahora caigo! Silvia tiene también una línea cómica como Arturo Valls. Sin embargo, los televidentes de este programa de Antena 3 están muy acostumbrados a ver al valenciano.

Quizás por eso (o porque Silvia Abril no le hace gracia a todo el mundo) ha recibido numerosas críticas vía Twitter, descontentos por la manera en la que conduce el concurso. Además, la catalana no está consiguiendo los niveles de audiencia que se esperaban de ella. ¿Con cuál de los dos te quedas para ¡Ahora Caigo!?

La experiencia de Arturo Valls

La experiencia de Arturo Valls

Arturo Valls lleva ya casi ocho años en el concurso, está muy cómodo presentándolo y se encuentra en su salsa con las pruebas, las preguntas y los concursantes.

Está claro que la experiencia es un grado y es difícil competir con él en eso. Silvia Abril acaba de llegar al programa y aún se tiene que hacer al formato.

Poco a poco irá sumando experiencia y ganando en comodidad para seguir el guión de manera más natural. Seguro que la vemos mejorar como presentadora de ¡Ahora caigo! según avancen los días. Tenemos los meses de julio y agosto por delante para comprobarlo.