periodo gratis hbo

En MERCA2 traemos para ti hoy un conjunto de recomendaciones de primer nivel sobre algunas series, las cuales si bien ya se estrenaron o no tuvieron el impacto mediático suficiente, contienen un entramado espectacular según su temática.

Es posible encontrar series de ciencia ficción, terror, fantasía, dramas, comedias, animación, episodios de temporada, entre otros entramados. Independientemente del generó o formato que decidas ver, a continuación te proporcionaremos un listado de 5 series que se apegaran a los gustos que estas queriendo encontrar. ¡Pendiente! Estas series no están en Netflix y HBO, pero son increíbles e inigualables.

Expediente X (Amazon): Una serie que nunca pasa de moda

Expediente X Serie - PLAY Series

Tanto Mulder como Scully lograron introducirse durante la cultura popular, independientemente que hayas observado o no la clásica “Expediente X”. Sin embargo, en estos momentos gracias a las bondades tecnológicas, tendrás la enorme oportunidad de disfrutarla por completo, ¡No dejes que se te escape!

En el tiempo que solo contabas con la televisión lineal y con frecuencia compraras los DVDs, se hacía súper complicado ver cada uno de los episodios en su correcto orden, problemática que se incrementaba cuando eran temporadas bastante extensas. La serie elaborada por Cris Carter vale la pena observarla, esto a pesar de los constantes altibajos.