Si hace una semana os hablábamos de los estrenos de la semana que no podías perderte en plataformas como Netflix o Amazon Prime, hoy os contamos qué películas y series las van a petar aún más. ¿A quién no le apetece un día del fin de semana “estrenar” serie? A nosotros nos encanta. Y ya podemos decir cómo la de Enola Holmes, por citar alguna del ránking ya ha superado las expectativas, y está obteniendo buenas críticas.

Y si hace dos días se estrenaba el documental sobre la vida de Fernando Alonso, hoy mismo ya podemos ver ‘Patria’, la serie ambientado en la novela del mismo nombre de Fernando Aramburu y que fue todo un éxito en ventas. Pero más allá de estos estrenos, se nos hace la boca agua tan solo de anunciar los nuevos estrenos que Netflix tiene a la vista para los próximos días. Os contamos las series y películas que llegan a Netflix esta semana y lo van a petar.

Teherán: la nueva serie de Apple TV

Este thriller de suspense llamado Teherán se trata de la primera serie de habla no inglesa producida por AppleTV+, la historia narra la vida de una hacker infiltrada en Teherán cuyo objetivo es destruir un reactor nuclear de Irán. Sin embargo, las cosas no salen como ella esperaba y la misión termina fracasando, por lo que comienza una vida junto a un nuevo plan en el que sus seres queridos corren peligo. Una producción creada por Moshe Zonder y que podremos ver ya en Netflix.