Amazon Prime Video competencia de precios baratos

El mes de junio vino cargado de varios argumentos en Amazon Prime Video, así como en el resto de plataformas de streaming como hemos señalado anteriormente. Es un mes completo, esta vez a partir de la segunda semana, con variedad de estrenos actuales con géneros de misterio, ficción, o comedia, incluyendo nuevas series que llegan y películas de Amazon de gran y alta calidad, de las que te mostraremos en Merca2.

Las plataformas en streaming– cada vez más populares– y de televisión de pago buscan seguir añadiendo usuarios para sus nuevos contenidos, tanto originales como de terceros con los que tienen acuerdos en exclusiva, con un variado de estrenos en las distintas compañías de servicio online. Así, y aunque la de Amazon Prime Video no sea tan sonada por el público tras las dos grandes del servicio, la plataforma ha ido creciendo mucho.

Absentia, segunda temporada en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Absentia estreno 14 de junio

La actriz canadiense Stana Katic (1978) fue secuestrada y torturada durante seis años en la primera parte de la serie de Amazon Prime Video Absentia pero asegura en una entrevista con Efe, que en la segunda temporada ha tenido que hacer frente aún a mayores retos: “Hay más acción y energía”. Ahora, y tras dar caza al hombre que la secuestró, Emily ahora trata de reconstruir su vida, y en especial la relación con su hijo Flynn.

Algo de lo que no será una tarea fácil. Las torturas físicas y psicológicas a las que fue sometida por el asesino de Boston le han dejado secuelas y por ello le será imposible dejar atrás su oscuro pasado, por lo que seguirá investigando sobre su propia historia. Esta llamativa y suculenta serie de misterio se quedó en el gusto del público desde hace tres años; su estreno, de la temporada 2 en Amazon Prime Video tiene lugar el 14 de junio y consta de diez episodios.