Series para pasar el mono de Juego de Tronos

Ahora que ha terminado Juego de Tronos, muchos de nosotros nos hemos quedado vacíos y no sabemos qué series nuevas podemos empezar a ver (esperar a que se estrene la siguiente temporada de dicha serie no es una opción, ya que hay que esperar hasta el 2019).

Es por eso por lo que hoy os traigo una lista de series para pasar el mono de Juego de Tronos, series que, por otra parte, son geniales (o al menos me lo parecen a mí). Así que si sois unos adictos a las series como una servidora, atentos a esta lista.

1Outlander

juego

Outlander es una serie que está basada en los libros de la autora Diana Gabaldon, una autora que se ha hecho muy popular debido a esta historia. Hay que decir que los libros son muy interesantes y que están bastante bien narrados, pero, también hay que admitir que la serie está muy bien lograda y que, si tengo que escoger, me quedo con lo segundo.

¿De qué trata? La crítica ha catalogado esta serie como el ‘Juego de Tronos’ de mujeres ya que cuenta una aventura de viajes temporales bastante feminista. Vamos, que la serie está bastante bien y que si queréis empezar una nueva, esta es ideal.

Atrás