Netflix-series

Las series de Netflix en los últimos años han acaparado la atención mundial por el estupendo contenido que ofrece para los ojos de los espectadores, donde las polémicas son impresionantes producto del impacto que ocasionan imágenes o diálogos controversiales. Aspectos muy palpables en la realidad humana pueden ser observados, esto es caso del acoso, racismo, muerte, desordenes y muchas más locuras que envuelven a las producciones de Netflix.

La controversia es un término muy adoptado en el último tiempo en Netflix, gracias a ello ha podido tener un crecimiento gigantesco en la pantalla por las producciones infartantes que suelen producirse.

Por eso hoy en Merca2 ponemos para tu disposición un listado de las series más controversiales de Netflix, estamos seguros que quedaras con la boca abierta al saber el contenido de sus producciones.

The Perection: Serie desagradable por el público

Es una cinta de Netflix que relata la historia de dos chelistas que experimentaran el terror a todo dar.

Existió mucho malestar en los televidentes por el thriller psicológico que emanaba de la película, inclusive muchas personas la catalogaron como muy desagradable.

Comentarios de Facebook