Securitas Direct

Securitas Direct, junto a Renault y la compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive, han llegado a un acuerdo por el que la compañía de seguridad incorporará una línea de vehículos Eco para su red comercial como parte de su “compromiso por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente”.

En concreto, se trata de 40 vehículos que emplearán AutoGas, el carburante alternativo más utilizado en los cinco continentes. De hecho, ya lo utilizan 26 millones de vehículos en todo el mundo, 15 millones en Europa y más de 80.000 en España.

Entre las ventajas de los automóviles que emplean AutoGas están la reducción de NOx en un 68%, las de partículas en un 100% respecto a los combustibles convencionales y los niveles de ruido en un 50% respecto al diésel. Además, pueden circular sin problemas en el centro de las ciudades. Esto incluye todos los escenarios de restricciones por contaminación (como Madrid Central), gracias a su etiqueta ECO.

SECURITAS DIRECT Y EL MEDIOAMBIENTE

“Nuestro compromiso no solo se limita a ofrecer la mejor atención y servicio a nuestros clientes, independientemente de la zona en la que se ubiquen, sino que también ha de estar orientado a aspectos más relevantes para la sociedad, como la protección del medioambiente y la sostenibilidad, algo que no habría sido posible sin la colaboración de Renault y ALD”, subraya Javier Turmo, director Nacional de Ventas de Securitas Direct.

Por su parte Jesús Jimeno, director comercial Corporate de ALD Automotive, hizo hincapié en que con este acuerdo “reafirmamos una vez más nuestra apuesta por una conducción eficiente y una movilidad sostenible”.

Línea Directa

Línea Directa: ¿A quién le roba más clientes?

Las agresivas campañas de publicidad de Línea Directa no tienen otro objetivo que quitarle clientes a la competencia porque el mercado de autos no crece lo suficiente para conseguir amplios crecimientos. Una batalla en la que hay vencedores y vencidos.

Una de las principales ventajas de los vehículos de AutoGas es su amplia red de repostaje, ya que actualmente hay más de 600 estaciones de servicio repartidas por todo el territorio, 400 de las cuales son de Repsol y 66 en la Comunidad de Madrid, con 50 de la misma compañía.

El crecimiento de matriculaciones de vehículos de AutoGas en el país durante el último año ha sido un 360% respecto a 2017. Un total de 19.664 vehículos de AutoGas, frente a los 4.276 del año 2017. Madrid lidera el ránking de vehículos GLP desglosado por comunidades, con casi 30.000 madrileños que disfrutan ya de las ventajas, ecológicas y económicas, que les proporciona el AutoGas.