Securitas Direct

Securitas Direct ha puesto en marcha un proceso de selección para incorporar a 100 nuevos profesionales para el servicio de atención telefónica en su sede en Cornellá de Llobregat y para la Central Receptora de Alarmas de Pozuelo de Alarcón.

Las ofertas están enfocadas a la atención al cliente, en turnos rotativos en diferentes horarios. Los candidatos tendrán un plan de desarrollo nacional e internacional y formación inicial y continua. Se incorporarán, por tanto, a una multinacional en constante crecimiento y disfrutarán de pluses por festivos, así como beneficios y descuentos especiales por ser empleados de la compañía.    

Como requisitos base, en el caso de Cornellà, se requiere contar con un nivel de catalán alto o nativo, y en ambos casos es necesario ser ágil en el manejo de herramientas informáticas y contar con habilidades de comunicación telefónica, capacidad resolutiva, disposición al trabajo por objetivos y a la atención al cliente.

Securitas Direct

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A través de este nuevo proceso de selección la compañía, que ya cuenta con más de 6.500 empleados en el país, busca completar el equipo de atención telefónica. Securitas Direct reafirma así su compromiso para ofrecer la mejor atención y servicio a sus clientes, con el mejor equipo, seleccionado de forma específica y preparado y formado para poder afrontar cualquier situación.

UN CRECIMIENTO CONSTANTE

El proceso de selección de las 100 nuevas personas para las dos principales sedes de la compañía está en línea con el notable crecimiento que Securitas Direct está experimentando de forma constante en los últimos años. Para conocer todos los detalles sobre las vacantes de Cornellà de Llobregat accede aquí y sobre las de Pozuelo de Alarcón accede aquí.