pescaderia del mercadona y sus trucos

El sector pesquero español se suma a la celebración del ‘Black Friday’ a través de una campaña de descuentos en la tienda ‘online’ Del Barco a la Mesa, que permite llevar sus productos directamente a los hogares españoles, según ha informado Cepesca en un comunicado.

En concreto, la plataforma pone a la venta estos días uno de los productos de más alta gama de los que se pescan en las costas españolas como es la gamba roja de Almería. Así, lanza la campaña ‘Red Friday’, que está impulsada por la Organización de Productos Pesqueros de Almería OPP-71.

El gerente de la OPP-71, José María Gallart, se ha congratulado por esta iniciativa. “Estamos gratamente sorprendidos de la respuesta que ha tenido la campaña pocas horas después de ponerse en marcha, ya que ha superado todas nuestras expectativas”, ha indicado.

“En este sentido, y como no hay mal que por bien no venga, el cierre del canal Horeca y habitualmente el gran demandante de este exquisito producto, va a permitir a muchos consumidores poder degustarlo en sus domicilios con totales garantías”, ha señalado.

A través de la tienda ‘online’, la OPP-71, asociada a Cepesca, puede realizar envíos directos a toda España con un servicio de entrega exprés que pone el producto directamente en el domicilio del consumidor.

En esta campaña, la gamba roja mediana estará disponible a un precio de 55 euros el kilo, mientras que el precio de la gamba roja extra será de 70 euros el kilo.