Movistar + cada vez apuesta más por las series propias y con gran éxito tanto de audiencia como de público. Tras La Peste, El embarcadero, Arde Madrid o Instinto, se estrena ahora Hierro, con Candela Peña como protagonista. Una serie que ha generado muchas expectativas, un proyecto interesante con muchos factores para triunfar y tener éxito.

La serie trata de una jueza que ha sido desterrada a la isla de El Hierro por su comportamiento poco ortodoxo. Allí deberá enfrentarse a un nuevo caso: un joven habitante de la ciudad ha sido asesinado y el primer sospechoso es un oscuro empresario, padre de su novia. Thriller y drama se mezclan a partes iguales en esta nueva serie de Movistar +.

Otras series policíacas a las que engancharse

Otras series policiacas a las que engancharse

El thriller policíaco es un clásico del entretenimiento. Intentar desentrañar lo ocurrido tras un crimen es un argumento recurrente. Si te interesa la serie Hierro y quieres ver series de temática similar, añade a tu lista El Embarcadero, también en Movistar +, aunque con tintes más intimistas y románticos, o True Detective, que se puede ver en HBO.

The Killing, Safe, The Shinner, o Matadero son algunas de las series policíacas que se pueden ver en algunos de las plataformas de streaming en estos momentos. Series avaladas por la crítica y por el público, con historias que enganchan hasta el final. Para disfrutar tratando de descubrir quién está detrás del crimen y qué fue realmente lo que pasó.