Movistar + cada vez apuesta más por las series propias y con gran éxito tanto de audiencia como de público. Tras La Peste, El embarcadero, Arde Madrid o Instinto, se estrena ahora Hierro, con Candela Peña como protagonista. Una serie que ha generado muchas expectativas, un proyecto interesante con muchos factores para triunfar y tener éxito.

La serie trata de una jueza que ha sido desterrada a la isla de El Hierro por su comportamiento poco ortodoxo. Allí deberá enfrentarse a un nuevo caso: un joven habitante de la ciudad ha sido asesinado y el primer sospechoso es un oscuro empresario, padre de su novia. Thriller y drama se mezclan a partes iguales en esta nueva serie de Movistar +.

Una coproducción hispano-francesa

Una coproduccion hispano francesa

Se trata de una serie original de Movistar+, en coproducción con Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France, por lo que se prevé su distribución a nivel europeo. La serie está desarrollada por los hermanos Jorge (director) y Pepe Coira (creador), y nos sumerge de pleno en varias intrigas policíacas.

La serie se ha rodado en El Hierro, con sus paisajes inhóspitos y llenos de belleza salvaje. El Hierro es la isla más remota del archipiélago canario y su población tiene sus propias reglas, tradiciones y códigos. Candela deberá saber adaptarse al entorno para resolver el caso.