movistar

Movistar + cada vez apuesta más por las series propias y con gran éxito tanto de audiencia como de público. Tras La Peste, El embarcadero, Arde Madrid o Instinto, se estrena ahora Hierro, con Candela Peña como protagonista. Una serie que ha generado muchas expectativas, un proyecto interesante con muchos factores para triunfar y tener éxito.

La serie trata de una jueza que ha sido desterrada a la isla de El Hierro por su comportamiento poco ortodoxo. Allí deberá enfrentarse a un nuevo caso: un joven habitante de la ciudad ha sido asesinado y el primer sospechoso es un oscuro empresario, padre de su novia. Thriller y drama se mezclan a partes iguales en esta nueva serie de Movistar +.

Los protagonistas de Hierro

Los protagonistas de Hierro

Candela Peña da vida a Candela, la jueza encargada del caso, y Darío Grandinetti interpreta a Díaz, el principal sospechoso del asesinato de Fran, un joven de la isla que aparece asesinado el mismo día de su boda. Dos actores de mucho carisma que dan vida a dos personajes de personalidades muy diferentes.

Además de estos dos grandes actores, el reparto cuenta con grandes secundarios, como Alex Zacharias que interpreta a Fran o Antonia San Juan en el papel de Samir. También participan en la nueva serie de Movistar + jóvenes promesas canarias como Kimberley Tell, Saulo Trujillo Tania Santana