Hoy es ya 1 de agosto de 2020. El primer día del mes que ha caído en sábado y se caracteriza por una situación de nuevo creciente y atípica que provoca incertidumbre dada la crisis sanitaria que comenzó el pasado marzo. Los días pasan, el calor aprieta y con ellos también las ganas de hacer cosas. Y es que, estamos en verano y no pueden faltar las ganas de comer algunos de los típicos platos que tantas alegrías nos dan como la tortilla de patatas.

La tortilla de patatas en un plato básico de la cocina tradicional española que lleva una elaboración mínima de 30 minutos, simplemente por el tiempo de cocción de las patatas y los minutos que se tarda en que las cebollas se ablanden. Sin embargo, existe un truco para que cuando tengas antojo de tortilla, puedas hacer una tortilla en tan solo cinco minutos.

Resultado: muy rica y parecida pero sin cebolla

secreto-tortilla-patatas-cinco-minutos

El resultado es una tortilla de patatas muy parecida a la típica hecha con patatas sin freír, y cuyo sabor será también jugoso, aunque apostando por la fritura de unas patatas chips de bolsa. Un tentempié que puedes tomar de manera puntual, sino tienes mucho tiempo y que te saciará exactamente igual ¡Buen provecho!

Comentarios de Facebook