Samsung Movistar

Samsung Electronics ha alcanzado un acuerdo con Telefónica para incorporar la plataforma Movistar Play, el servicio de vídeo bajo demanda y en streaming de Telefónica en Latinoamérica, a la cartera de aplicaciones disponibles en la interfaz de descubrimiento de las Smart TV de Samsung.

Deutsche Bank Samsung Pay

Deutsche Bank facilita el pago móvil de la mano de Samsung Pay

Deutsche Bank y Samsung han anunciado que a partir de este lunes los clientes del banco tendrán la posibilidad de efectuar compras...

En un comunicado, Samsung detalla que gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar en América Latina que tengan televisiones de la marca fabricados a partir del 2016 podrán acceder “de manera aún más sencilla y en el momento que deseen a sus contenidos preferidos de Movistar Play desde su televisor”.

Movistar Play ofrece una variedad de canales de televisión en streaming, así como un catálogo de vídeo bajo demanda con más de 10.000 títulos, entre películas, series, documentales y contenido infantil. Además, los usuarios tienen la posibilidad de alquilar películas que han sido éxito de taquilla y de muy reciente estreno.

SAMSUNG TENDRÁ SERIES ORIGINALES DE MOVISTAR

La plataforma de Telefónica en Latinoamérica está disponible en los países de Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay y México para todos los clientes de la operadora que dispongan de al menos un servicio de Internet, telefonía móvil y/o televisión de pago.

En su catálogo se encuentran las series originales de Movistar como ‘El Embarcadero’, ‘Arde Madrid’, ‘Gigantes’, ‘Un día eres joven’, con sus temporadas completas disponibles. A estos contenidos se sumarán próximamente los estrenos de las series ‘Vida Perfecta’, ‘El Día de mi Suerte’, ‘Ruido Capital’ y ‘Merlí Sapere Aude’.