Existen numerosas tiendas online dedicadas a la venta de móviles como PCComponentes, las cuales quieren aprovechar el regreso al cole con el objetivo de lanzar al mercado impresionantes promociones para la satisfacción del público. También, es plausible encontrar ofertas espectaculares en teléfonos celulares y accesorios que te permitirán renovar por completo tu terminal; o en su defecto, agregarle algún detalle que desees.

En la actualidad septiembre se está convirtiendo en un mes magnifico para la puesta en escena de nuevos móviles, tranquilamente se pueden encontrar modelos del año 2019 o meses pasados que han disminuido de manera interesante sus costos.

Merca2 te mencionara los distintos móviles que en compañía del Samsung Galaxy Note20 están a un precio de ganga. ¡Tendrás las ganas de adquirir uno!

Samsung Galaxy Note 20: Un móvil esplendido en todo

La versión española 4G de Samsung viene con un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas, un procesador Exynos 990 y unos fabulosos altavoces estéreo con Dolby Atmos. Es un móvil que se enmarca por su esplendida pantalla de 6,7 pulgadas y una cámara posterior de 64 MP + 12 MP + 12 MP. En lo que se refiere a la CPU, cuenta con Exynos 990 y una batería de unos 4.300 mAh.

En el portal de Amazon, el Galaxy Note20 5G de 256 GB puede localizarse a un precio de 810,90 euros en su versión gris.