Sálvame

Sálvame es un programa que es conocido por su polémica, ya que es una de las razones por las que engancha a tanta gente. El problema es que a veces la polémica llega demasiado lejos, algo que acaba en colaboradores pasándose con sus comentarios, llegando a cruzar la línea entre la polémica y la difamación.

Es más, algunas veces incluso han provocado multas al programa y a ellos mismos, incluso llegando prácticamente a las manos de no ser por la intervención de los colaboradores. Sabiendo esto, vamos a ver las veces en las que los colaboradores de Sálvame se pasaron de la raya. Hablaremos de los insultos entre Ylenia y Kiko Matamoros, del juicio que perdió Kiko Hernández y de varias acusaciones graves que se produjeron en directo.

Antonio Montero y sus palabras contra Lydia Lozano en Sálvame

Sálvame

En el mundo del periodismo y la redacción es común la figura del redactor fantasma, el cual escribe textos que son firmados por otras personas como si fueran suyos. Lydia Lozano es conocida por haber escrito artículos muy famosos en el pasado, aunque según Antonio Montero, estos estaban hechos por redactores fantasma, los cuales hacían los textos que luego ella firmaba y que le dieron la fama que tiene actualmente.

Eso sí, ella acabó llorando en directo, ya que aseguró que Antonio estaba mintiendo y que había hablado de más. Asimismo, dijo que llevaba días recibiendo acoso por parte de sus compañeros en relación a este tema.