Sálvame

Sálvame sigue siendo uno de los programas más vistos en la televisión a pesar de los años y del desgaste. El programa insignia de Telecinco consigue cifras que rondan el 20% del share, con más de 1,5 millones de espectadores casi todos los días. Sin embargo, si preguntas por ahí todo el mundo te niega que lo ve, pero como hemos visto eso es imposible.

Por este motivo, vamos a conocer por fin quien ve Sálvame, revelando las características de su audiencia, los motivos que tienen para verlo y el resto de razones por las cuales es uno de los más vistos en su franja horaria. Para ello, vamos a analizar directamente los datos de audiencia de los que disponemos.

La gente ve Sálvame por entretenimiento

Ya lo hemos dicho alguna vez y es algo obvio, pero a la gente se le olvida. Una de las razones por las cuales se ve este programa es porque entretiene y es capaz de hacerte desconectar de la vida cotidiana. Un buen ejemplo fue el confinamiento, fechas donde el programa fue vital, ya que entretuvo a millones de españoles.

El ser humano es bastante cotilla por naturaleza y le gusta conocer las desgracias y alegrías de los famosos de turno. Asimismo, el programa tiene una buena edición que logra captar la atención del espectador con su excelente sonido de ambiente y sus titulares. De este modo, si haces zapping es probable que te quedes viéndolo