endesa

La aerolínea ‘low cost’ Ryanair ha anunciado este viernes que extenderá la anulación de su tasa de cambio de vuelo a todos los clientes que reserven vuelos para viajar durante diciembre de 2020 y enero de 2021.

Según ha explicado la compañía a través de un comunicado, los clientes que reserven sus viajes en diciembre y enero podrán cambiarlos sin cargo alguno para viajar hasta el 30 de septiembre de 2021. Además, estos cambios deberán hacerse al menos 7 días antes de la fecha de salida de reserva original.

“Con el fin de proporcionar la mayor flexibilidad y confianza posible a nuestros clientes durante los meses de invierno, hemos ampliado la eliminación de nuestra tasa de cambio de vuelo a las reservas de diciembre y enero porque los planes cambian. De este modo, nuestros clientes podrán planear futuros viajes durante Navidad, Semana Santa o verano con la tranquilidad de saber que podrían cambiar sus vuelos de fecha sin cargo adicional”, ha señalado Dara Brady, director de Marketing & Digital de Ryanair.