La aerolínea Ryanair ha anunciado este viernes una nueva ruta que conectará Gran Canaria con Palma de Mallorca, que operará con dos vuelos semanales a partir del 18 de diciembre, como parte del calendario de invierno 2020 de Ryanair en España.

Para celebrar la nueva ruta, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 27,99 euros, para viajar desde el 18 de diciembre hasta finales de marzo de 2021, una promoción que estará disponible hasta este domingo, 15 de noviembre, en la página web de la compañía.

“Estamos encantados de anunciar una nueva ruta doméstica en España que conectará las Islas Canarias con las Islas Baleares a partir del 18 de diciembre. La nueva conexión operará con dos vuelos semanales como parte del calendario de invierno 2020 de la aerolínea. Con todo esto, los clientes españoles de Ryanair ya pueden reservar sus vuelos invernales hacia las islas para celebrar las próximas fiestas con amigos y familiares”, ha señalado Jason McGuinness, director Commercial de Ryanair.