Florentino Pérez

El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, está volviendo a querer sacudir el mercado este verano con figuras de renombre tras una temporada en la que no todas las piezas del puzle blanco encajaron, terminando sin títulos, donde ya varias de ellas han empezado a salir con diferentes destinos, y otras que están a punto de hacerlo: es el caso de Bale, por el que Florentino Pérez ya busca su inminente salida.

Gareth Bale llegó al Real Madrid en el verano del 2013, procedente del Tottenham Hotspur inglés, por una cifra redonda de 100 millones de euros, donde ahora se marcharía por una suma no más de 60 millones, como según informa TransferMarket. Así, el galés se convertirá en otro de los fichajes ruinosos de Florentino Pérez, como Illarramendi, James, Kaká… Desde Merca2.es te mostramos los negocios fallidos del presidente blanco.

La liga china o el Tottenham, opciones más fuertes a la baja para Bale y Florentino Pérez

Florentino Pérez, salida de Bale del Real Madrid

La ruleta de Gareth Bale y el Real Madrid tiene los días (o las horas, como replicó Zidane) contadas. Porque al galés no le queda otra que cerrar la maleta y llevársela a sus espaldas con un nuevo destino.

El técnico francés no cuenta con él y con este órdago en público no hace más que presionar por su marcha. Entre las ofertas que baraja tanto Bale como Florentino Pérez y el Real Madrid, figura la de volver al club inglés por el que fichó antes de viajar a Madrid, el Tottenham.

Esto sería por una cifra alrededor de 50-60 millones, pero los Spurs no esperan igualar lo que cobra. También figura el Manchester United, un club que lleva años tras él y más ahora con la venta pensada de Lukaku. El PSG, el Bayern de Múnich o incluso la liga china, la opción más cercana, también suspiran por él. Sin embargo, todas las cifras figuran por debajo de lo que el club blanco pagó en 2013.