Rosalía

Rosalía, sin duda alguna, es la cantante de moda del momento. Siempre está en boca de todos y todo el mundo habla bien de ella, e incluso si vives debajo de una piedra habrás escuchado hablar de ella. Su estilo es muy curioso, pues es un estilo flamenco modernizado, mezclado con el pop y hecho para que los millenial amen un género que parecía muerto.

Eso sí, su éxito es un caso de estudio, pues realmente ha dado con la tecla en todos los aspectos y por este motivo, ha logrado un éxito masivo. Estas son las 10 razones por las cuales Rosalía ha triunfado en la música. Veremos algunas razones obvias, como el estilo musical y la edición, pero otras desconocidas para el público en general.

Amplitud de estilos de Rosalía

Rosalía

En primer lugar, tenemos la amplitud del target de Rosalía, debido a su amplitud de estilos. En primer lugar, gusta en el sur por su flamenco, y en segundo lugar, también gusta al pop, por esa mezcla tan original que ha hecho. De este modo, al mezclar varios estilos, ha conseguido conectar con todo tipo de público, haciendo una música que suele gustar a casi todo el mundo.

Es más, las canciones de Rosalía se consideran para todos los públicos, además de una gran voz que hace que guste también a los más puristas de la música. Al final, la ecuación es sencilla, a más estilos toques, a más gente le puedes gustar y por tanto, más éxito tendrás.