Al igual que nosotros renovamos nuestra ropa de vez en cuando, nuestras mascotas también se merecen tener su propio fondo de armario. Y es que es innegable que están adorables cuando les ponemos algún vestido o disfraz. Eso sí, mucha de la ropa que encontramos para nuestros animales es tremendamente aburrida, y a un precio desorbitado, cosa que no sucede en Primark.

Pocas son las cosas que no puedas encontrar en esta gran cadena de ropa, para hombre, mujer, niños y niñas, ropa de cama y demás. Las mascotas también tienen un pequeño espacio en sus tiendas, así que si estabas buscando un nuevo conjunto para tus animales, y a buen precio, estás en el lugar adecuado.

Collar y correa arco iris

correa collar arco iris

Por último, si tu mascota es de las que se resiste a vestir esta clase de conjuntos, o simplemente a ti no te gusta ponerle nada por el estilo, en Primark tienen algo perfecto para ti. Incluso, puedes combinarlo con alguno de los modelos anteriores para darle un toque más divertido al look de tu mascota.

Se trata de una correa y un collar arco iris, pero en tonos pastel, lo que lo hace aún más tierno. Sin duda, esta puede ser una de las mejores opciones a la hora de hacerle un regalo a tu mascota, y a un precio de lo más asequible. Y es que por solo 5 euros, esta correa y collar pueden ser tuyos.