Al igual que nosotros renovamos nuestra ropa de vez en cuando, nuestras mascotas también se merecen tener su propio fondo de armario. Y es que es innegable que están adorables cuando les ponemos algún vestido o disfraz. Eso sí, mucha de la ropa que encontramos para nuestros animales es tremendamente aburrida, y a un precio desorbitado, cosa que no sucede en Primark.

Pocas son las cosas que no puedas encontrar en esta gran cadena de ropa, para hombre, mujer, niños y niñas, ropa de cama y demás. Las mascotas también tienen un pequeño espacio en sus tiendas, así que si estabas buscando un nuevo conjunto para tus animales, y a buen precio, estás en el lugar adecuado.

Conjunto tiburón azul

disfraz tiburon primark

Otro de los conjuntos para mascotas de Primark que no te puedes perder, es este tan adorable de tiburón. Y es que nada mejor que tener al asesino del mar correteando por casa. Pero no vamos a engañarnos, ver a nuestros animales vestidos de esta forma nos va a dar de todo menos terror.

No te preocupes por la comodidad de tu mascota, pues está perfectamente diseñado para que tenga total movilidad, eso sí, no le dejes la capucha puesta todo el tiempo. Lo más probable es que luche por quitársela desde el principio, pues es una sensación nueva que desconocen. Eso sí, te lo vas a pasar en grande con tu pequeño perro vestido de tiburón, y solo por 8 euros, un chollo que no puedes dejar escapar.

Comentarios de Facebook