primark

Al igual que nosotros renovamos nuestra ropa de vez en cuando, nuestras mascotas también se merecen tener su propio fondo de armario. Y es que es innegable que están adorables cuando les ponemos algún vestido o disfraz. Eso sí, mucha de la ropa que encontramos para nuestros animales es tremendamente aburrida, y a un precio desorbitado, cosa que no sucede en Primark.

Pocas son las cosas que no puedas encontrar en esta gran cadena de ropa, para hombre, mujer, niños y niñas, ropa de cama y demás. Las mascotas también tienen un pequeño espacio en sus tiendas, así que si estabas buscando un nuevo conjunto para tus animales, y a buen precio, estás en el lugar adecuado.

Disfraz de Winnie de Pooh en Primark

disfraz winnie de pooh primark

El primero de los conjuntos que puedes encontrar en Primark para tu mascota, es este tierno disfraz de Winnie de Pooh. No nos imaginamos a un rottweiler llevando uno como este, además de que no hay de su talla, pero para razas más pequeñas es ideal. Si tienes pequeños en casa, o algún sobrino que sea fan de estos dibujos animados, puedes darle una gran sorpresa al llegar a su casa con tu mascota vestida con este disfraz.

Eso sí, no tiene por qué ser solo para un perro de raza pequeña, pues hay algunos gatos de razas de mayor tamaño, similar a la de estos perros, que pueden llevar sin ningún tipo de problemas este disfraz. Eso sí, es muy probable que no le haga ninguna gracia, pero eso no quita que vayáis a pasar un divertido momento tratando de vestir a vuestra mascota. Y lo mejor es su precio, aunque al ser un producto Disney parece que pueda tener un alto coste, lo cierto es que puede ser tuyo por solo 12 euros.

Comentarios de Facebook