Cuando eliges tu ropa interior, lo primero es pensar en ti, y es que no tienes por qué usarla únicamente cuando has quedado con tu pareja o simplemente algo especial. La ropa que usas tanto para salir de fiesta, para trabajar, o para un día cualquiera es importante claro, pero lo que llevas debajo de ella también. Es por ello que en Primark le ponen mucho esmero a los diseños de su ropa interior y lencería.

Por si aún no lo sabías, usar ropa interior sexy te aporta una gran confianza, incluso cuando solo tú vas a verla. Es por ello que no sería una mala idea deshacerte de toda esas prendas clasificadas como “las que nadie va a ver”, para reemplazarlas por “las que me harán sentirme una diosa”. A continuación, te mostramos las mejores de esta gran empresa textil.

Conjunto lencero

conjunto lenceria primark

Como te decíamos, en Primark no todas las piezas se venden por separado. Pero si tenemos en cuenta que las piezas de este conjunto de lencería son elásticas, no deberías tener grandes problemas a la hora de utilizarlas.

No cabe duda de que la lencería en la ropa interior se ve de maravilla, razón por la cual los vestidos lenceros son tan sexis. Pues bien, nada te impide lucir increíblemente sensual debajo de tu ropa de trabajo. Es por ello que debes dejar de guardar esa ropa interior clasificada para “ocasiones especiales”, y empezar a utilizarla siempre que quieras.

Este conjunto consta de sujetador y braguita, ambas piezas en color negro. Son de un completo encaje sin forro, por lo que son transparentes. El precio es increíble, tan solo cuestan 6 euros, no te quedes sin el tuyo.