primark

Con la llegada del verano no solo hay que cambiar la ropa de calle, la de deporte también. Esto no quiere decir que debas usar prendas ligeras y excesivamente cortas, pues después de pasar muchas horas sudando, no es bueno salir a la calle en manga corta. En Primark lo saben, y es por ello que han sacado una nueva colección de ropa deportiva en la que podrás encontrar todo lo que necesitas.

Eso sí, no tendrás que hacer un gran desembolso, aunque en esta época hay que lavar la ropa más a menudo que en invierno u otoño. Esta nueva colección tiene todas sus prendas por menos de 20 euros, echa un vistazo a las que aquí te presentamos para elegir tus favoritos del verano.

Top deportivo corto de Primark

top corto primark

La primera de las prendas que te vamos a presentar de la nueva colección de ropa deportiva de Primark, es este top corto en color gris. Efectivamente, con la llegada del verano algunas prendas deben cambiar, mientras que hace unas semanas necesitábamos entrenar con camisetas de manga algo más larga, ahora es mejor este tipo de top.

No te preocupes de que su color gris te vaya a dejar las marcas de sudor bajo las axilas, nadie quiere verse así en el gimnasio. Este top tiene dos paneles laterales precisamente para que no pases por este momento tan embarazoso. Y en contra de lo que podrías pensar, su precio es realmente económico, por solo 8 euros puede ser tuyo.

Comentarios de Facebook