Ronaldo, Rafa Nadal, Leo Messi, y otros dueños de sus propios hoteles de lujo

Una de las características de los famosos de fama mundial son las ingentes cantidades de dinero que ganan. Pero, en muchos casos estos beneficios durarán poco tiempo. Especialmente en deportistas como Ronaldo, Rafa Nadal o Leo Messi, tienen una carrera bastante efímera. Sí, a partir de los 35- 40 años, ya no podrán seguir en la élite.

Por este motivo, muchos deportistas de primer nivel realizan inversiones en diferentes negocios. Aunque, no solo jugadores de la talla de Ronaldo, Rafa Nadal o Leo Messi invierten en este sector. También hay famosos de todo tipo que invierten en sus propios hoteles de lujo. Un negocio muy lucrativo si se sabe llevar.

Cristiano Ronaldo: Pestana CR7 Hotel

Hotel de Ronaldo

El exfutbolista del Real Madrid sabe invertir realmente bien. Se puede decir que Cristiano Ronaldo es todo un Rey Midas. Además, sabe en qué invertir. ¿Que España es el segundo país con más calvos a nivel mundial? Pues CR7 se mete en el negocio de los implantes de pelo. Aunque también está invirtiendo en sus propios hoteles de lujo.

De esta manera, el astro mundial del balón cuenta con dos hoteles en Portugal. Uno en Funchal, su ciudad natal, además de un segundo resort de lujo en la capital. Estos dos hoteles, están orientados a un público joven, y cuentan con todo tipo de dispositivos electrónicos.

Destacar que hay tres tipos de habitaciones: habitación CR, CR Superior y CR7 Suite. ¿En qué se diferencian? Pues que la más VIP cuenta con dos Smart TV con sendas Playstation 4 y gafas de realidad virtual. Además, en diferentes zonas del hotel podrás ver distintos momentos de su carrera. Incluso al subir a un ascensor escucharás a la afición gritando en las gradas del estadio, en vez de la típica musiquita…

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.