Lidl productos saludables

Lidl es una cadena que no para de crecer en el sector del supermercado, superando en muchas facetas a Mercadona. Pero además tiene la ventaja de que vende todo tipo de productos, desde ropa deportiva o de jardinería hasta todo tipo de robots para el hogar. Los que son para la cocina son de los que más arrasan y se agotan en minutos en las tiendas físicas, si bien también se pueden adquirir online en su sección Bazar.

Vamos a repasar y destacar los mejores robots, los más deseados y vendidos de Lidl. ¿Por qué son tan demandados y se hacen colas a primera hora para conseguirlos? Pues por su versatilidad, su increíble precio y porque algunos de ellos como veremos ofrece funcionalidades que otros modelos incluso de gama más alta no incluyen. Por menos dinero de lo que crees podrías tener una cocina casi completamente robotizada.

La freidora sin aceite de Lidl

Lidl

Ha sido uno de los últimos lanzamientos. Es una freidora de aire caliente 9 en 1. Se trata de un aparato con 9 programas, los cuales puedes programar desde su pantalla fácilmente. Es perfecta para freír todo tipo de productos sin necesidad de usar aceite, siendo ideal para hacer dieta.

Su potencia máxima es de 1800 vatios y alcanza temperaturas de hasta 200 grados, pudiendo operar hasta 60 minutos. Viene con varios accesorios para cocinar y su precio es de 99 euros en la tienda online. El producto ha causado tanto furor que está agotado temporalmente, pero seguramente se reponga muy pronto.