Cada verano aparece un reto viral. La revolución tecnológica que estamos viviendo, permitiendo que el teléfono móvil se convierta en un elemento imprescindible, ha hecho que este fenómeno esté cogiendo una mayor fuerza. A esto hay que sumarle el claro auge de las redes sociales.

Mucha gente necesita sentir que forma parte de la comunidad de Internet. Y, si tiene que hacer un acto que esté de moda, por muy peligroso que sea, no duda en hacerlo. Y sí, el reto viral Vecino de número puede parecerte un cachondeo, pero es mucho más peligroso de lo que imaginas.


¿Cómo evitar que te hagan el reto del Vecino de número?

Bloquear usuario WhatsApp

¿Quieres evitar que alguien te moleste con este reto viral que se ha puesto tan de moda en Twitter? La solución es realmente sencilla.

De esta manera, lo único que debes hacer es, agregar los dos números que te podrían escribir. El siguiente paso será abrir tu cuenta de WhatsApp y buscar a tus dos nuevos contactos.

Ahora, abre una conversación con cada uno de ellos y, sin escribirles nada, directamente bloquea estos números de WhatsApp. Luego podrás borrar tranquilamente los números de tu agenda de contactos. Fácil ,¿verdad?