Cada verano aparece un reto viral. La revolución tecnológica que estamos viviendo, permitiendo que el teléfono móvil se convierta en un elemento imprescindible, ha hecho que este fenómeno esté cogiendo una mayor fuerza. A esto hay que sumarle el claro auge de las redes sociales.

Mucha gente necesita sentir que forma parte de la comunidad de Internet. Y, si tiene que hacer un acto que esté de moda, por muy peligroso que sea, no duda en hacerlo. Y sí, el reto viral Vecino de número puede parecerte un cachondeo, pero es mucho más peligroso de lo que imaginas.


El último reto viral de moda: el vecino de número

Reto viral

Hablamos del último desafío viral o challenge que está arrasando en las redes sociales. Y es que, el reto del vecino de número es bastante sencillo de aplicar. Lo único que necesitas es saber tu número de teléfono.

Su mecanismo es el siguiente: debes enviar un mensaje de texto al número de teléfono cuya cifra sea una unidad mayor o inferior a tu propio número de teléfono.

De esta manera, si por ejemplo tu número de móvil es 675 661 181, deberías mandar un mensaje al 675 661 182 o al 675 166 180. Sí, tus vecinos de número.