Cafe Sperl de Viena, restaurantes bonitos

Por lo general, la gente busca los restaurantes con la mejor calidad de productos y los platos más deliciosos, un buen servicio, y si pueden tener precios ajustados, mucho mejor. Esas son las cualidades más demandadas en los buscadores más populares de restaurantes. Pero también hay personas que buscan lugares con su encanto, con algo atractivo que también alegre la vista mientras disfrutas de su comida y bebida.

Alrededor del mundo, existen muchos restaurantes de todo tipo y para todos los gustos, algunos de ellos muy raros o extravagantes, pero también existen algunas de las joyas de la restauración más bonitas que verás. Los más importantes de ellos se reúnen aquí, sin renunciar a la calidad de sus platos, el sabor y el buen servicio.

Los bares y restaurantes más bonitos del mundo

Algunos de ellos destacan más por los diseños y decoración que los envuelve que por lo que ofrecen, que puede ser bastante similar a otros. Además, algunos también han conseguido importantes premios por su decoración, algo que quizás no atrae tanto como una estrella Michelin, pero también influye en la fama:

Rosina, Las Vegas

Rosina bar de Las Vegas
Fuente: Vegas Eater

En Las Vegas, Estados Unidos, hay grandes hoteles, restaurantes y bares, uno de ellos es Rosina, considerado uno de los mejores de la ciudad.

Simeone Deary Design Group en colaboración con Gensler, han sido los encargados del diseño y decoración de este local que deberías visitar si tienes la oportunidad de hacerlo.

Es un bar donde tomar algo, con una decoración clásica exquisita, con una iluminación muy buena y en un lugar ideal si te gusta el juego y el lujo.