La comida entra por la vista casi tanto como por el gusto y por el olfato. Y más en la era de Instagram. Eso lo saben bien algunos chefs y algunos restaurantes cuyas cuentas no paran de sumar seguidores y corazones gracias a sus fotos de comida y a sus secretos de cocina al descubierto.

Si te gusta la buena mesa y la gastronomía, es la oportunidad de conocer su trabajo diario y algunos de sus mejores platos. Eso sí, seguro que algún ingrediente secreto se lo guardan para ellos.

Empieza a salivar con este repaso de los mejores restaurantes y chefs para seguir en instagram. Además, hay comida sana y cocina de vanguardia para todos.

Dani García y sus restaurantes

Dani Garcia y sus restaurantes

Este chef cuenta con 184 mil seguidores en Instagram. En su restaurante ofrece la ilusión, el amor por la cocina y el gusto por las cosas bien hechas. También presume de tener la codiciada tercera estrella Michelín que tan pocos restaurantes tienen en el mundo.

Dani García inició su carrera de la mano de Martín Berasategui y actualmente cuenta con varios restaurantes en Madrid y Marbella.

Se trata de un chef inquieto y creativo y que presume de casi 20 años de experiencia en los fogones. Su cocina es una cocina cosmopolita y global que bebe de múltiples influencias, desde los platos andaluces hasta de los viajes y culturas que ha ido conociendo a lo largo de los años.