La comida entra por la vista casi tanto como por el gusto y por el olfato. Y más en la era de Instagram. Eso lo saben bien algunos chefs y algunos restaurantes cuyas cuentas no paran de sumar seguidores y corazones gracias a sus fotos de comida y a sus secretos de cocina al descubierto.

Si te gusta la buena mesa y la gastronomía, es la oportunidad de conocer su trabajo diario y algunos de sus mejores platos. Eso sí, seguro que algún ingrediente secreto se lo guardan para ellos.

Empieza a salivar con este repaso de los mejores restaurantes y chefs para seguir en instagram. Además, hay comida sana y cocina de vanguardia para todos.

José Andrés, un chef internacional

Jose Andres un chef internacional

Tiene 350 mil seguidores en la red social de moda. Un chef que más que por su restaurante, se ha hecho conocido por sus incursiones políticas y sus ganas de ayudar a los que lo necesitan, colaborando en proyectos sociales.

Actualmente reside en EEUU y su cuenta contiene mucho compromiso solidario. No todo van a ser recetas de tres estrellas Michelin. Este asturiano fue nombrado por la Revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo.

José Andrés se ha convertido en un embajador de la gastronomía española abierto a las culturas culinarias de todo el mundo a través de sus restaurantes.

Comentarios de Facebook