restaurantes instagram

La comida entra por la vista casi tanto como por el gusto y por el olfato. Y más en la era de Instagram. Eso lo saben bien algunos chefs y algunos restaurantes cuyas cuentas no paran de sumar seguidores y corazones gracias a sus fotos de comida y a sus secretos de cocina al descubierto.

Si te gusta la buena mesa y la gastronomía, es la oportunidad de conocer su trabajo diario y algunos de sus mejores platos. Eso sí, seguro que algún ingrediente secreto se lo guardan para ellos.

Empieza a salivar con este repaso de los mejores restaurantes y chefs para seguir en instagram. Además, hay comida sana y cocina de vanguardia para todos.

El chef con más seguidores en Instagram: Dabizdivrxo

El chef con mas seguidores en Instagram Dabizdivrxo

Dabiz Muñoz cuenta nada menos que con 613 mil seguidores. Para llegar a esa astronómica cifra se une su popularidad, la originalidad de sus propuestas, sus viajes exóticos para descubrir nuevas gastronomías y su pareja, Cristina Pedroche, muy popular en Instagram.

Además, es divertido, atrevido y afronta la gastronomía como una aventura. Como siempre está metido en nuevos proyectos, es una cuenta ideal para seguir y no aburrirte. Siempre hay contenido interesante. Hasta puedes ver que le roba el modelito de Nochevieja a Cristina.

Con 39 años se ha especializado en la cocina de vanguardia y su nombre se conoce a nivel mundial. Como siempre sucede en Instagram, no se libra de las polémicas, porque siempre que subes una foto, le puede ofender a alguien.

Comentarios de Facebook