Restalia BBVA

Grupo Restalia, dueño de ‘100 Montaditos’, ‘La Sureña’ y ‘The Good Burger’ ha renovado el convenio con el BBVA por el que se ofrecen condiciones especiales de financiación a su red de franquiciados. El acuerdo con la entidad financiera incluye las nuevas insignias de Restalia, que inaugurará sus nuevas franquicias Panther Juice & Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco en los próximos meses.

Este acuerdo, firmado por la directora general del Grupo Restalia, Belén Martín, y por la especialista en franquicias de BBVA de Madrid y Castilla-La Mancha, Cari García, ha sido diseñado a medida de la compañía con el objeto de facilitar condiciones financieras “ventajosas” tanto para los nuevos empresarios, inversores o emprendedores como de la red de franquiciados de Restalia.

El convenio ofrece diferentes modalidades de préstamo ‘leasing’ o ‘renting’ para adquisición de activos, pago de impuestos o seguros sociales o acceso a capital circulante

Las condiciones comprometidas por la entidad financiera incluyen una “amplia” oferta de productos y servicios para hacer frente tanto a la inversión inicial como a las necesidades derivadas de la actividad diaria del negocio, según han informado ambas partes.

De este modo, el convenio suscrito ofrecerá a los franquiciados de Restalia diferentes modalidades de préstamo, ‘leasing’ o ‘renting’ en franquicia para la adquisición de nuevos activos, el pago de impuestos o seguros sociales o para facilitar el acceso a capital circulante, en función de las necesidades del negocio.

Además, la oferta para Restalia se completa con una serie de seguros para cubrir los locales frente a riesgos externos, cobertura ante la incapacidad laboral temporal de los empresarios y emprendedores, así como un CyberSeguro o un seguro colectivo de salud.

EL CONCEPTO DE NEORESTAURACIÓN

En este sentido, la directora general del Grupo Restalia ha declarado que este convenio respalda la apuesta de la compañía por el innovador concepto de la neorestauración, basado en ‘renting’ en franquicias, con mayor flexibilidad y facilidades para los nuevos empresarios y emprendedores.

“El plan de expansión de Restalia prevé alcanzar las 1.000 unidades de restauración en 2020 y este acuerdo con BBVA es un importante aliciente financiero tanto para los franquiciados de Restalia como para los nuevos inversores”, ha resaltado Martín.

Por su parte, la especialista en franquicias de BBVA de Madrid y Castilla-La Mancha ha afirmado que la entidad renueva este acuerdo con el Grupo Restalia para apoyar el crecimiento “de uno de los grupos de restauración con mayor implantación” en España, tanto con las marcas existentes como con las que se acaban de incorporar al grupo.

Restalia

Premios Merca2: Restalia se expande a la espera de lanzar una cuarta marca

Grupo Restalia ha recibido el premio ‘Franquicia’ otorgado por MERCA2 en un momento de expansión en el que la compañía asegura que “lanzará su cuarta marca” para final de año

“Gracias a este convenio, apoyaremos a sus franquiciados en la apertura y desarrollo de sus negocios con planes personalizados y condiciones ventajosas”, ha añadido.

IMPULSO INTERNACIONAL

Actualmente, el grupo de restauración está presente en doce países. Su apuesta por la expansión internacional no cesa, y el 2020 se apuntala como año clave para el Restalia de cara a crecer en el mercado nacional e internacional. En su propia web ponen en alza su valor y aseguran ser el único grupo de restauración 100% española con una destacada presencia a nivel internacional, y además cuentan con un 85% de proveedores de origen español. Un argumento que utilizan como valor de marca.

En la línea de su apuesta por el mercado extranjero, algunas de sus últimas aperturas incluyen Portugal, Panamá o Guatemala, lo que señala su intención de posicionarse como actor relevante en el mercado latinoamericano. Sus nuevos establecimientos miran hacia Estados Unidos, Francia, Italia y México entre otros nuevos puntos estratégicos.