La enseña 100 Montaditos acaba de inaugurar su primer restaurante en París, lo que supone su segunda franquicia en Francia después de la apertura en febrero de este mismo año de su primer local en Lyon.

Con esta apertura en el conocido centro comercial de Créteil Soleil en París, Grupo Restalia da respuesta a la demanda de los consumidores internacionales que disfrutan de un concepto muy apreciado fuera de nuestras fronteras, las cervecerías españolas. La propuesta de 100 Montaditos en París se compone de una amplia variedad de montaditos hechos con el famoso pan patentado de la enseña, acompañado de tapas y raciones con los productos andaluces más apreciados en este mercado, como el jamón y las gambas.

En su nuevo local de París, la marca presenta una evolución donde lo auténtico y la calidad de siempre se presentan con un estilo más moderno de sus locales adaptándose así a los nuevos tiempos. Los materiales, los colores y el ambiente se mezclan en este nuevo espacio presentando la mejor versión de la marca conservando lo auténtico y la tradición que le caracteriza.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

La marca más emblemática del Grupo Restalia, cuyo fundador y único propietario es José María Fernández Capitán, ha tenido un desarrollo imparable fuera de España desde que, en el año 2009, la compañía decidiera comenzar con su plan de expansión internacional registrando una tasa de crecimiento por encima de la media.  A día de hoy, 100 Montaditos se encuentra presente en 13 países, tanto en Europa como en EEUU y Latinoamérica donde este concepto andaluz tiene muy buena acogida entre los consumidores.

Entre los factores de este crecimiento de la compañía se encuentra su modelo de neorestauración, un concepto innovador que ha revolucionado la forma de franquiciar del siglo XXI y que se basa en ofrecer una mayor flexibilidad tanto a los inversores como a los franquiciados: compañía multimarca con locales polivalentes, obras por debajo de los 200.000 euros y renting en franquicias que permiten tener una franquicia por unos 100 euros al día.

PROMOCIONES DE RESTALIA

Grupo Restalia lanzó en el año 2008, y justo cuando la crisis económica se estaba iniciando, la promoción más disruptiva del sector con una oferta de monoprecio, la Euromanía de 100 Montaditos. Con esta campaña la compañía consiguió hacer un cambio radical en la historia promocional de España, que favoreció su crecimiento a doble dígito durante los 4 años siguientes.

En 2010, en plena crisis económica, Restalia lanzó Cervecería La Sureña, que resultó ser uno de los conceptos más imitados en la historia de la restauración y con el que cambió la forma de beber cerveza en el país. Y en 2013, irrumpió en el mercado de las hamburguesas haciendo frente a las grandes cadenas americanas y convirtiéndose en la tercera cadena de hamburgueserías en España por número de locales.

Y este año, cuando distintas fuentes y expertos vaticinan que se avecina una nueva crisis económica, Restalia lanza la neorestauración y tres marcas nuevas en tres sectores en los que aún no estaba presente y que, hasta el momento, la primera marca que ya se ha inaugurado, Panther Juice & Sandwich Market, está teniendo una muy buena acogida por parte de los clientes y los inversores, tanto dentro como fuera de España.