Repsol ha implantando en 25 estaciones de servicios de su red propia ‘Moto Stop’, una iniciativa pionera en España de espacio dedicado con características específicas para atender las necesidades de los motociclistas.

Actualmente, estos espacios están ubicados en los puntos de inicio de las rutas más populares para los moteros, como la Sierra Norte de Madrid, la ruta de la Alcarria, los Picos de Europa, Pirineos, la ruta de la Plata, la Sierra de Gredos y el Valle del Jerte; y cerca de los circuitos españoles de MotoGP (Jerez de la Frontera, Barcelona, Alcañiz y Valencia).

El grupo presidido por Antonio Brufau señaló que para el desarrollo de este espacio se han realizado diferentes encuestas internas y externas a más de 5.000 moteros, “con las que se han escuchado sus inquietudes e identificado sus necesidades”.

Iberdrola

Iberdrola resiste con bajos precios las embestidas de las petroleras

El mercado energético español, en lo que respecta a luz y el gas, tiene un amplio abanico de compañías que ofrecen dichos...

El parque móvil de motocicletas y ciclomotores en España está formado por 2,7 millones de unidades, aproximadamente, y se estima que en el año 2021 podría alcanzar los tres millones.