reparaciones hogar

La situación de emergencia sanitaria y social creada por la crisis del Coronavirus paralizó al país durante meses, pero la vida está volviendo a retomar su ritmo habitual y a muchas personas les surgen dudas sobre cómo actuar respecto a ciertas rutinas del día a día.

Uno de los mayores conflictos está relacionado con las pequeñas reparaciones que hay que hacer en casa: mucha gente no se siente segura ante la presencia de un profesional ajeno en casa. ¿Mejor dejarlo para cuando todo pase? Es una opción, pero se puede hacer algo más: ponerse manos a la obra y solucionar esos pequeños problemas con un poco de trabajo amateur.

Reparar un grifo que gotea, cambiar los herrajes para puertas que se han roto o pintar una pared no es algo tan complicado como parece. Sobre todo con la ayuda de profesionales como los que trabajan en la empresa Ferretería Vives, que han reforzado estas últimas semanas su presencia y atención online para ayudar a sus clientes y afrontar la crisis del Covid-19.

Expertos a la distancia de un clic

Ferretería Vives, expertos en herrajes y carpintería, es una de las empresas que ha aprovechado el confinamiento para mejorar y facilitar el acceso, la venta y la atención a los clientes a través de su tienda online.

De este modo, cumplen con el objetivo de estar a disposición de sus clientes e incluso ponerse a disposición de otros que, durante el Covid-19 y el confinamiento, han querido aprovechar el tiempo de más en casa para acometer esas pequeñas obras, instalaciones o reparaciones que siempre estaban pendientes.

Así, es posible, por ejemplo, instalar una guía puerta corredera sin grandes problemas gracias a los productos y recomendaciones que estos profesionales ofrecen a sus clientes a través de la web.

Kit para la instalación de puertas correderas

Dependiendo del tipo de puerta corredera a instalar (de madera, de vidrio o plegable), los expertos de Ferretería Vives recomendarán la compra de un kit completo de instalación de guías de puerta corredera concreto.

Una vez recibido en casa, solo hace falta seguir las instrucciones para que la colocación de la estructura se lleve a cabo sin problemas. Aún así, si el cliente tiene alguna duda o pregunta, Ferretería Vives dispone de un servicio de asistencia técnica telefónica para poder apoyar cualquier trabajo con la experiencia de sus profesionales.

De este modo, cualquier persona puede llevar a cabo todo tipo de pequeñas obras, reparaciones o instalaciones sin ningún tipo de problemas y sin correr el riesgo de recibir en casa a un técnico en estos tiempos en los que conviene reducir los contactos sociales al máximo.

Gracias al esfuerzo de las empresas por mejorar su presencia y atención en Internet, la mayoría de la sociedad Española ha podido retomar la actividad poco a poco sin notar especialmente las consecuencias negativas del virus.

La ventana que ofrece la red para el contacto y la compra de materiales de ferretería y construcción abren la posibilidad de continuar trabajando en esas tareas pendientes de casa sin exponerse al contagio teniendo que acudir a una tienda física o con la visita de un obrero en la casa.

Comentarios de Facebook