Renault ficha a un ‘ex’ de Seat como vicepresidente de Comunicación de Marcas

El grupo automovilístico Renault ha creado una nueva vicepresidencia de Comunicación de Marcas como parte de su proyecto para desarrollar su organización entorno a sus firmas, puesto que, desde el próximo 15 de noviembre, estará ostentado por Christian Stein, actual director de Comunicación de Seat.

De esta manera, según ha informado Renault, Stein estará bajo la supervisión de Catherine Gros, la actual vicepresidenta senior de Comunicaciones, Asuntos Públicos, Impacto Social y Sostenibilidad del grupo.

El objetivo de este nuevo puesto será desarrollar la comunicación de las marcas y de los productos del consorcio francés y garantizar la coherencia entre los mensajes de cada una de ellas y la del grupo en su conjunto.

Christian Stein cuenta con una larga trayectoria en el sector automovilístico. Comenzó su carrera en 1991 en el Grupo PSA, donde ocupó varios puestos de responsabilidad. Desde 2015 era director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Seat, por lo que volverá a trabajar para Luca de Meo, actual consejero delegado de Renault y expresidente de la firma española.