letizia

Todo lo que rodea a Doña Letizia es causa de rumores, polémicas y habladurías. Su figura levanta tantas pasiones como críticas y está todo el día en el ojo del huracán.

La mayoría de los rumores no serán ciertos, pero están ahí, y nos ha llegado a través de filtraciones y especulaciones que a veces pueden ser verdad.

Hay muchas especulaciones en torno a la Reina Letizia: sobre su relación con el rey Felipe VI, sobre cómo trata a sus hijas y sobre cómo se maneja en la Casa Real y con sus cuñadas.

Rumores de que Letizia está embarazada

Rumores de que Letizia este embarazada

El último rumor sobre Letizia es el más sorprendente de todos: a sus 46 años, la Reina podría estar buscando su tercer embarazo. Un simple gesto desató este cotilleo tan loco.

Durante la pasada Feria del Libro de Madrid, la Reina Letizia compró un libro sobre qué comer para estar fértil. ¿Estaríamos ante la noticia del año? Habrá que estar atentos a la tripita de la Reina.

Si el tercer embarazo de la Reina da como fruto un hijo, éste pasaría inmediatamente a ser príncipe de Asturias desposeyendo a su hermana mayor Leonor del título y de la condición de heredera a la Corona. A no ser que se modifique la Constitución.